Método de pago

1.    Procedimientos de pago

 

Puede proceder al pago de los productos de las siguientes formas:

 

  1. Pago contra-reembolso: el cliente paga al contado en el momento de entrega del producto a la empresa de transportes.
  2. Pago en el momento de compra: Tarjeta de crédito/debito: la operación de venta es realizada en un entorno seguro a través de un TPV virtual
  3. Pago fraccionado en tres meses: 10% del precio en el momento de compra del producto/s; 30% del precio días previos a la entrega del pedido, 30% del precio 30 días después, 30 días después el restante 30%. 

 

La disponibilidad de estas formas de pago estará condicionada a circunstancias del pedido tales como el método de envío o el periodo de compra. Esta información será propocionada por la página web en el momento de seleccionar los métodos de pago para el pedido.

 

Medios de pago:

 

  1. Pagos en el momento de la compra: La operación de venta se realiza de modo garantizado (Comercio Electrónico Seguro), a través de un TPV virtual.

 

  1. Pago fraccionado: Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, los datos de su tarjeta son codificados, y nosotros no guardamos información de su tarjeta a través de la entidad. Una vez que recibamos su pedido, haremos una pre-autorización en su tarjeta para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo a su tarjeta se hará según la modalidad de pago fraccionado elegido. 

 

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. En caso de que dicha entidad no autorizase el pago, se cancelará automáticamente el pedido, informando al cliente, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega debido a esta circunstancia.